Tiene por objeto incentivar la actividad fotográfica de los socios en el más amplio sentido.
La periodicidad será mensual.
La periodicidad será mensual.
Cada socio podrá presentar una fotografía.
El plazo de presentación será desde el 1 al 20, ambos incluidos, de cada mes. ¡NUEVO! La presentación se hará a través de correo electrónico, enviando la fotografía a la dirección de correo que se facilitará a los socios.
NUEVO- Las fotografías deben ser inéditas, es decir no publicadas con anterioridad en este o en otros blogs o páginas de Internet.(Anulado por acuerdo del 04/03/14)
NUEVO- Los socios participantes obtendrán al final de cada mes un coeficiente que resultará de dividir el número de puntos que obtengan en la votación entre el número de votantes. Esta cifra servirá para decidir el título de "fotógrafo del año". El socio participante que no vote obtendrá ese mes un coeficiente =0.
La votación será realizada por correo electrónico, entre el día 21 y las 18.00 horas del último jueves de cada mes y solo podrán participar los socios.
Las fotos se votarán con el siguiente formato en el email :(Imprescindible y muy importante, copiar el Título EXACTAMENTE como el autor lo haya escrito y poner el signo = )
Asunto: Votación mes mayo (El que corresponda)
Título de la foto= 3
Título de la foto= 2
Título de la foto= 1
• El fallo se emitirá el último jueves de cada mes, abriéndose los correos en ese momento o realizando el recuento con el programa informático.
• La que obtenga el mayor número de votos será elegida como foto del mes y se expondrá como tal, y de forma permanente en la cabecera del blog principal de la Asociación, pero es imprescindible para que una foto sea ganadora que el socio haya votado, es decir, un socio no puede ganar, si no ha votado.
• Un Socio puede ejercer su voto, aunque no haya participado con foto ese mes en el concurso.
• No se puede votar, más de una vez, en caso de hacerlo, sólo se registraría la última votación recibida.
• Un socio no puede votarse así mismo, anulándose la votación emitida.
Asunto: Votación mes mayo (El que corresponda)
Título de la foto= 3
Título de la foto= 2
Título de la foto= 1
• El fallo se emitirá el último jueves de cada mes, abriéndose los correos en ese momento o realizando el recuento con el programa informático.
• La que obtenga el mayor número de votos será elegida como foto del mes y se expondrá como tal, y de forma permanente en la cabecera del blog principal de la Asociación, pero es imprescindible para que una foto sea ganadora que el socio haya votado, es decir, un socio no puede ganar, si no ha votado.
• Un Socio puede ejercer su voto, aunque no haya participado con foto ese mes en el concurso.
• No se puede votar, más de una vez, en caso de hacerlo, sólo se registraría la última votación recibida.
• Un socio no puede votarse así mismo, anulándose la votación emitida.
• Al finalizar el año se confeccionará una revista, cuya portada será la foto elegida por el autor que reúna la cifra más alta en la suma total de coeficientes mensuales del año, de entre las presentadas por él, eligiéndose a dicho autor como fotógrafo del año, y donde las restantes fotos ganadoras del mes irán a página completa, el resto de la revista estará compuesto por las fotos presentadas por los socios a dicho concurso mensual interno, además de una breve referencia de cada autor acompañada de su fotografía.
NOTA- Para unificar tamaños las fotografías deben subirse a1024 pixeles del lado mayor y aproximadamente 500 kb. Asimismo para una mejor visualización es preferible pinchar en cada foto y verla a mayor tamaño, para apreciar mejor los detalles.

¡¡ ATENCIÓN !!
Es importante abrir las fotografías pinchando en las mismas, para poder verlas a mayor calidad, ya que blogger comprime las imágenes y se ven más borrosas que las originales.
De esta manera podréis comprobar además de una mejor definición el contraste e iluminación más aproximados al original.
GRACIAS.