jueves, 29 de abril de 2010

Fotografía ganadora del concurso de socios, mes de Abril


Último jueves del mes de Abril, por lo que no podíamos faltar a la lectura de votos para elegir la fotografía ganadora del concurso de socios. Finalmente ha merecido este honor la fotografía titulada "Autopista a poniente", de nuestro compañero Javi Briongos.

Como siempre le felicitamos por su fotografía, que pasa a figurar en la cabecera de nuestro blog, y también al resto de participantes y socios que han colaborado con sus votos.

Concurso mensual de socios

Tamaño- el lado mayor no debe superar los 1024 pixeles, con un tamaño de fichero que no supere los 500 Kb.

Forma de envío- mediante correo electrónico a la dirección afopaz.concursos@blogger.com y en el campo cc debe indicarse la dirección afopaz@gmail.com. En el campo asunto el título de la foto. Debe eliminarse cualquier pie de foto, firma o similar.

Plazo- desde el día 1 de cada mes hasta las 22,00 horas del día 20. A partir de este momento se publicarán todas las fotografías juntas y se abrirá el plazo para votaciones, que se realizaran en el foro, en el enlace que se informará mensualmente, puntuando tres fotografías. el programa realizará el recuento automáticamente el penúltimo o último día del mes.

Podrá votar cualquier socio, aunque no haya participado.

Será obligatoria la votación para los participantes, el no votar significará que su fotografía quedará descalificada.

El hecho de votar menos de tres fotografías, asi como votarse a si mismo significará descalificar la fotografía que no optará a ser ganadora.

Se establecen premios en especie, de la siguiente forma:

Los tres primeros clasificados, en el recuento anual, recibirán un premio de aproximadamente 50 euros cada uno, en especie, tipo cofre regalo o similar.
Los siguientes diez clasificados, en el recuento anual, recibirán un premio valorado en quince euros cada uno, en especie, tipo calendario personalizado o similar.

El primer clasificado recibirá la ostentación de fotógrafo/fotógrafa del año y su reconocimiento en la cena anual de navidad.